Saltar al contenido

3 hoteles románticos en Gran Canaria

diciembre 5, 2020
3 hoteles románticos en Gran Canaria

Ya sea para celebrar tu aniversario, disfrutar de una ocasión especial o simplemente tomarte unas vacaciones con tu pareja y darle un momento que lo haga sentir amado un hotel siempre será una buena opción. En este contenido mencionamos 3 hoteles románticos en Gran Canaria. Esta Isla se caracteriza por enamorar a cada uno de sus visitantes, gracias a sus hermosas playas, cultura, paisajes, entre otros. Por ello, es importante que conozca el mejor lugar de hoteles de Gran Canaria para llevar a esa persona especial.

Hotel Cordial Mogán Playa

El Cordial Mogán Playa es uno de los hoteles más románticos de Gran Canaria, este se encuentra en el Puerto de Mogán, que se caracteriza por ser un pueblo con encanto. Con solo llegar al Hotel quedarás enamorado, cuenta con 9 edificios diferentes y cada una de sus instalaciones se encuentran fabricadas con un estilo para cada rincón, flores espectaculares y una variedad de actividades para disfrutar en pareja.

Independientemente del tiempo de estadía, podrás divertirte y pasar una de las veladas más románticas en pareja ¿Maravilloso? Desde luego, disfrutar de un día de piscina, cena romántica o días de juegos te harán salir de la rutina diaria y olvidarte de los problemas. Además, tendrás tu balcón privado, aire acondicionado, servicio a la habitación, entre otros. Una de las mejores cosas al momento de viajar es ser atendido de la mejor manera y en este hotel recibirás la mejor atención.

También, podrán dirigirse a la playa ya que queda solo a 5 minutos del hotel, así que será un buen plan para relajarte con tu pareja, tomar un tiempo a sola y divertirse sin límites.  Puedes pedir al personal que prepare la habitación a tu gusto, es decir, con pétalos de rosas sobre la cama antes de llegar y una botella o bombones al terminar el día, ya que será un gran gesto y que tu pareja no olvidará.

Lopesan Baobab Resort

El Lopesan Baobab es uno de los resort de las islas Gran Canaria que ofrece hermosos lugares de recreación y relajación para disfrutar de esa fecha especial con tu pareja. Este se encuentra ubicada en al sur de la isla y se caracteriza por una perfecta estructura, así es como lo describen la mayoría de los huéspedes. Este es lujoso y totalmente exclusivo estoy seguro de que ambos lo amarán. Podrán disfrutar de un excelente servicio el cual incluye: ducha a ras de suelo, televisión por cable, minibar, duchas extralargas, entre otros.

Por su parte, si desean ir a la playa a tan solo unos pocos minutos del hotel, podrán llegar a una de las playas más populares de la isla. Uno de los aspectos más románticos de este resort es su espectacular vista a la ciudad, imagínate despertar al lado de la persona que amas apreciando una de las ciudades más encantadoras de Gran Canaria.

En el Lopesan Boobab pasarán uno de los mejores días de sus vidas, pueden organizar una variedad de actividades que los unan, les permitan disfrutar de la compañía y sobre todo divertirse. De igual forma, pueden tener alguna cena romántica con vista a la ciudad, alguna salida al bar para terminar el día, entre otros. ¿Qué esperas para pasar una gran velada con tu pareja?

Royal Hideaway Hotel

En tercer lugar recomendamos el Royal Hideaway Hotel, este se encuentra en el Puerto de las Palmas y la estructura elegante, peculiar que irradia todo el hotel te hará sentir una sensación agradable. Se considera uno de los mejores hoteles de Gran Canaria para pasar unos días románticos en pareja.

Las habitaciones elegantes cuentan con vista a la ciudad, galerías del hotel y el jardín de las palmetas. En este hotel encontrarás todos los detalles que necesitas para disfrutar de uno de los mejores aniversarios de tu vida ¡Fantástico!

En el Royal Hideaway faltarán los días para divertirse, ya que no queda tiempo para aburrirse. Pueden optar por una mañana en la piscina, tener un almuerzo a su preferencia e incluso conocer la ciudad ya que se encuentra en una de las mejores zonas. Podrás alquilar un auto en caso de que prefieras y conocer lugares que atraparan a ambos.

También, deleitarte con un exquisito desayuno con una excelente vista a su preferencia donde les quedará tiempo de conversar antes de comenzar el día. Cada una de las zonas de este hotel desde las habitaciones, áreas de servicios, recreación, spa te ofrecen la mejor atención al cliente. Es momento de sorprender a tu pareja con una increíble noche, cena o paseo en uno de los mejores hoteles.

Espero que este contenido te haya sido de gran ayuda, estoy seguro de que pasarás los mejores días con tu pareja en los hoteles más románticos de Gran Canaria. Recuerda que estos detalles marcan la diferencia.