Saltar al contenido

La isla de las noches más largas…

enero 24, 2020

Tanto de día como de noche encontrará mil y una alternativas para que sus días en Gran Canaria sean una verdadera fiesta.

Grupo de artistas haciendo malabares en el tour de las Meloneras
Una isla joven y divertida donde se puede vivir, en cualquier momento, con una mezcla de colores y sabores. Porque la vida en Gran Canaria transcurre todo el año en las calles. Sus terrazas al aire libre, sus pubs y discotecas invitan a no detenerse ni un segundo. Gran Canaria le ofrece noches agradables y divertidas. En la capital de la isla y en las zonas turísticas del sur se puede esperar una atractiva vida nocturna. Puedes dejarte llevar por el ritmo de la noche, hasta altas horas de la noche, entre los cientos de salones de baile, pubs y discotecas.

Las explanadas son otro de los principales puntos de diversión en Gran Canaria. La isla tiene un clima privilegiado que permite disfrutar de la música al aire libre durante los doce meses del año. Fiesta y buen tiempo, lado a lado, hasta el nuevo amanecer. Y luego todo comienza de nuevo.

Al sur de la isla

Si quieres divertirte sin preocuparte por el día de la semana. Si quieres bailar y saltar hasta el amanecer, no puedes perder la oportunidad de conocer la vida nocturna de las zonas turísticas del sur de Gran Canaria, donde la diversión está más que garantizada.

Puedes elegir entre una variedad de actividades: desde pubs a discotecas, pasando por espectáculos en vivo o terrazas a la orilla del mar. A medida que pasan las horas, puedes frecuentar las pistas de baile más divertidas del Atlántico o disfrutar de la audacia y extravagancia de un espectáculo de drag queen. Cuando nazca un nuevo día, todo volverá a la normalidad.

Hay muchas opciones… Puede elegir entre las terrazas del Passeio de Meloneras y las enérgicas discotecas que rodean los centros comerciales de Playa del Inglés, Mogán, San Agustín o Puerto Rico. ¿Qué tal una copa en un tranquilo pub junto a la playa antes de entrar en el vórtice de las últimas horas del día? Sabes, cuando cae la noche, todo es posible en Gran Canaria.

Las Palmas de Gran Canaria

Tampoco puedes perderte la noche de la ciudad más grande del archipiélago. Cuando cae la noche, Las Palmas de Gran Canaria combina su ambiente cosmopolita y urbano con el buen tiempo y la mejor música.

Un grupo de amigos riendo y charlando mientras toman un trago.

Las principales zonas nocturnas de la capital ofrecen diferentes ambientes, para todos los gustos. Encontrará excelentes lugares en Vegueta-Triana, en la zona del Oporto, en el Muelle Deportivo y en las explanadas y pubs de los numerosos centros comerciales de la ciudad.