Gran Canaria

Gran Canaria es una isla con mil sorpresas. Vida playera y nocturna, pero también grandes ciudades, panoramas únicos y microclimas distintos.

Gran Canaria es la tercera isla más grande de las Islas Canarias, pero es la más poblada. Es en sí mismo un continente en miniatura, con un territorio variado que va desde los relieves rocosos hasta las extensiones de verdor y las costas arenosas.

Además de atraer a millones de turistas de playa, Gran Canaria también atrae a viajeros en busca de excursiones, ciclismo y deportes acuáticos. La histórica capital Las Palmas atrae a los amantes de la cultura y es una de las ciudades más grandes de toda España. En la actualidad, la costa sur de la isla está dominada por una serie de centros vacacionales que constituyen la principal fuente de ingresos de la economía de Gran Canaria: Maspalomas es, sin duda, la más concurrida, y la principal vida turística se desarrolla en sus alrededores.

Cuando se va a Gran Canaria Las Canarias son a menudo descritas como las islas de la eterna primavera, y Gran Canaria no es una excepción: es un destino para todo el año, pero por supuesto durante el invierno las temperaturas son más bajas y el agua del mar puede ser un poco demasiado fría para nadar!

En este caso todavía se puede disfrutar de todas las demás actividades que ofrece la isla. Ya de abril a octubre hay un aumento de turistas, que vienen aquí para escapar del calor de la Europa continental. Los precios de los alojamientos y los vuelos son más bajos durante los meses de invierno, mientras que alcanzan los precios más altos en agosto.

Dónde alojarse en Gran Canaria Gran Canaria es para usted una escapada romántica en una playa interminable, unas vacaciones familiares junto al mar, un fin de semana idílico en un entorno natural excepcional, o simplemente unos días para relajarse, hacer deporte o tomar el sol? Sea cual sea la respuesta, Gran Canaria es el destino perfecto: encontrará hoteles y apartamentos para todos los gustos, desde hermosos y modernos hoteles situados en playas semiprivadas hasta complejos de lujo para los bolsillos más ricos, repartidos por los concurridos y animados complejos turísticos que ofrecen un sinfín de comodidades y servicios para toda la familia.

Para aquellos que buscan privacidad, una idea muy original es dormir en villas exclusivas de los más altos estándares o incluso en pequeños hoteles con encanto con pocas habitaciones en las montañas. Sea cual sea el tipo de alojamiento que escojas, encontrarás servicios de excelente calidad y el entorno te sorprenderá.

Maspalomas

Maspalomas es básicamente una alternancia de bungalows, hoteles y palmeras, situado en una llanura justo detrás de sus famosas dunas. Es un lugar tranquilo para alojarse, también ideal para los amantes del golf, ya que hay un campo de golf en la zona. También hay un enorme parque público. Maspalomas es básicamente adecuado para aquellos que quieren unas vacaciones tranquilas bajo el sol. Mucho más tranquilo que la cercana Playa del Inglés, Maspalomas no tiene mucha vida nocturna. La mayoría de los mejores bares y restaurantes se encuentran en el paseo marítimo de Meloneras. Alojamiento en Maspalomas

Puerto Rico

Puerto Rico es uno de los lugares que los extranjeros suelen elegir cuando se trasladan a Gran Canaria. Hay buenos lugares para comer, bares y discotecas de calidad, pero también es un gran lugar para aquellos que buscan unas vacaciones tranquilas, ya que el alojamiento está situado en zonas residenciales tranquilas. La mayoría de las atracciones nocturnas se concentran en el gigantesco centro comercial de Puerto Rico. El resort es frecuentado por turistas británicos y escandinavos, que aman la hermosa Playa Amadores, que siempre es cálida por sí misma. Alojamiento en Puerto Rico

Las Palmas de Gran Canaria

Con una de las mejores playas de Gran Canaria, un casco antiguo hecho de guijarros, tiendas con clase y docenas de restaurantes de calidad, Las Palmas es el lugar perfecto para una cálida escapada a la ciudad. Por la noche se puede elegir entre restaurantes de mariscos locales, excelente carne de América del Sur y muchos restaurantes de cocina nacional. Elija Las Palmas si está buscando el espíritu de una ciudad española con la playa a su alcance.

Alojamiento en Las Palmas Parte norte de la isla

Si viaja por las zonas costeras del norte verá algunos pequeños pueblos y ciudades encantadoras que pueden ser una gran base para alojarse. Mencionamos por ejemplo Santa María de Guía y el pueblo pesquero de Puerto de las Nieves. Estas zonas ofrecen un alojamiento más íntimo, a menudo en pequeños y acogedores B&B’s, o simples apartamentos, de varios tamaños, que le darán la oportunidad de disfrutar de sus vacaciones con total libertad. Aquí estará más cerca de varias rutas de senderismo y trekking en el interior del país.

 

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario