Saltar al contenido

Dónde alojarse en Gran Canaria: mejores regiones

enero 24, 2020

Dónde alojarse en Gran Canaria

Conozca donde alojarse en Gran Canaria, con consejos de las mejores regiones y barrios, para disfrutar de su viaje por una de las Islas Canarias. Siempre es muy importante saber cuáles son las mejores regiones de una ciudad, antes de salir a reservar un hotel o incluso de llegar a la ciudad. Vea un mapa de las zonas turísticas de Gran Canaria y conozca cuál es la mejor opción para su tipo de alojamiento con los consejos que le daremos a continuación.

Vista de Gran Canaria

Y si está planeando viajar allí, asegúrese de consultar también los consejos que no se puede perder sobre cómo ahorrar mucho en España. Son muy buenos consejos, que valen la pena, y te harán ahorrar mucho en toda la planificación del viaje y cuando estés allí. Su viaje a España será más barato de lo que pensaba y podrá disfrutar aún más de su viaje. Ahora vea todo sobre dónde alojarse en Gran Canaria.

Dónde dormir en Gran Canaria: Playa del Inglés

Con unos 350 bares y restaurantes, Playa del Inglés es uno de los centros turísticos de playa más deseados de la isla y contiene una costa de arena dorada que se extiende por unos 8 km. Por lo tanto, es la mejor opción desde donde alojarse en Gran Canaria. Conocida como el fin de la fiesta en la isla, la zona de Maspalomas se encuentra en el sur de Gran Canaria y contiene muchos complejos hoteleros enormes y vastas piscinas, con Playa del Inglés situada en el corazón del complejo, cerca del Yumbo Centro Comercial Centum.

Playa del Inglés en Gran Canaria

Si quiere ver mejor dónde está esta región y qué hoteles hay, haga clic aquí que abrirá un mapa que hemos establecido mostrando todos los hoteles dentro de esta región que es excelente. Ya lo hemos puesto como filtro para mostrar sólo los hoteles con un grado de 8 hacia arriba, lo que asegurará un excelente alojamiento. Sólo tienes que poner la fecha del viaje para ver los precios y elegir el tuyo. Permaneciendo dentro de esta línea naranja que aparece en el mapa, no hay ningún error.

Dónde dormir en Gran Canaria: Arucas

Una ciudad bulliciosa, a menudo conocida como la “perla de Gran Canaria”, Arucas está llena de cosas para ver y hacer. Alberga muchos edificios y estructuras notables, incluyendo la histórica Iglesia Gótica de San Juan, el ayuntamiento, el edificio neoclásico de la Heredad de Aguas de Arucas y Firgas y la Plaza Constitución. La ciudad se encuentra a pocos minutos de la famosa Las Palmas y es una de las mejores opciones para alojarse en Gran Canaria.

Arucas en Gran Canaria

El pequeño pueblo de Gáladar tiene una población de unos 24.000 habitantes y alberga uno de los tesoros antiguos más importantes de Gran Canaria, la Cueva Pintada. Con antiguos dibujos pintados por los Guanches hace muchos años, esta zona es ahora un museo y un parque arqueológico, conocido como el Museo Etnográfico Barranco Hondo de Abajo y también puede ser un lugar interesante para alojarse.

Gáladar en Fuerteventura

Situadas al sur de Telde, las ciudades de Gran Canaria, Ingenio y Agüimes, están conectadas por transporte regular de autobuses, estando separadas por el Barranco de Guayadeque. Con atractivos núcleos urbanos, la mayoría de la gente elige alojarse en Agüimes, que ofrece una zona céntrica de la plaza, fiestas de temporada y la iglesia de San Sebastián, con una arquitectura atractiva y muy apreciada en toda la isla.

Donde encontrar hoteles con precios increíbles

Un gran consejo para encontrar grandes hoteles con precios increíbles, en la región que desee y ahorre mucho en alojamiento es utilizar este Investigador de Hoteles en España. Siempre lo utilizamos ya que es el sitio de reservaciones de hotel más grande del mundo y por lo tanto es el mejor lugar para reservar con confianza y seguridad. Sin olvidar que tiene todos los hoteles de Barcelona, Madrid, España y el mundo en sus búsquedas y precios inmejorables por la fuerte negociación que hacen con los hoteles.

Siempre hacemos nuestras reservas allí para no tener problemas y siempre ahorramos mucho, especialmente en la región central de Barcelona, Ibiza y Valencia, que son los mejores lugares para alojarse y tienen grandes opciones buenas y baratas en este sitio. Y tenemos la opinión de los brasileños que ya se han alojado en los hoteles, lo que ayuda mucho a la hora de evaluar cada uno de ellos.

Un consejo que es excelente es cuando haces la encuesta, luego filtras por “Barrio”, donde puedes seleccionar las regiones, y también “Evaluaciones de invitados” y pones “Muy bien arriba”. Tendrá una encuesta de los mejores hoteles, las mejores regiones y excelentes evaluaciones de los huéspedes. Es la garantía de un alojamiento excelente al mejor precio de España.

Hotel con cancelación gratuita

Otro consejo legal para los que reservan el hotel es que este buscador tiene una asociación muy fuerte con los establecimientos y ofrecen cancelación gratuita para la mayoría de los hoteles. En la búsqueda, sólo vea los hoteles que están escritos “Cancelación Gratis” como la imagen de arriba. Entonces ya puede reservar su hotel a tiempo, para garantizar el precio, y si más tarde encuentra uno mejor o no quiere quedarse allí, simplemente cancele.

Es súper sencillo y gratuito. Como los precios suben muy rápido de un día para otro y los mejores hoteles se agotan rápidamente, nuestro consejo es que entre y haga ya su reserva en un buen hotel para garantizarla. Ya nos hemos quedado sin el hotel que queríamos y pagamos más en otro por hora.